Tratamientos caseros contra la conjuntivitis

La conjuntivitis normalmente nos afecta en temporadas donde hay bastante brisa, aumento de radicales libres, entre otros factores. Para tratar la conjuntivitis, considera las siguientes indicaciones caseras:

Ingredientes: 4 Zanahorias, y 1 Calabacita

Preparara:

Lave y desinfecte perfectamente las verduras.

Páselos por el extractor de jugos con todo y cáscara.

Tómelo inmediatamente para aprovechar sus propiedades.

HombresLa Zanahoria contiene grandes propiedades benéficas para nuestra salud, como las vitaminas A, B y C. Además, contiene minerales como calcio, fósforo y potasio. También, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.

Del mismo modo, la Calabacita es una rica fuente de beta carotenos, que el organismo convierte en vitamina A. La calabaza puede ser parte importante en una dieta vegetariana, donde no hay productos animales que aporten la vitamina A. Los betas carotenos son también antioxidantes y ayuda a prevenir el daño que pueden provocar ciertos tipos de cáncer. Otro antioxidante presente en la calabaza es la vitamina E.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Tratamientos caseros contra la conjuntivitis, Tratamientos caseros contra la conjuntivitis, Tratamientos caseros contra la conjuntivitis, Tratamientos caseros contra la conjuntivitis Tratamientos caseros contra la conjuntivitis
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook