Consejos de moda: Detectar falsos Levi’s 501 Jeans


Consejos de moda: Detectar falsos Levi’s 501 Jeans

Frente a la aparición de falsos artículos de moda, creados por personas inescrupulosas que han logrado introducirlo en el mercado de la moda, afectando a diseñadores y al público consumidor, queremos corroborar con ustedes y difundir que por desgracia, la ropa de Levi’s 501 es uno de los más populares.

Para los hombres seguidores de los pantalones Levi’s, deben tener mucho cuidado y nada mejor que aprender a conocer e identificar entre un verdadero y falso pantalón vaquero para hombres.

A continuación, les dejamos algunos consejos de moda para identificar el original jeans Levi’s 501.
HombresLas tachuelas con el grabado de Levi´s.

El parche de cuero (las impresiones no tienen fallas ortográficas y no llevan la palabra Levi´s sino Levi Strauss & CO.

La impresión del numero 501 acoplado en el borde del diseño del bolsillo trasero del lado derecho.

La calidad de la tela, aunque el tacto es lo mejor para estos casos, al menos la tela debe ser consistente y algo dura (también depende de las onzas).

La costura debe ser en hilo amarillo y no tener imperfecciones como hilachas, si la calidad de la costura es imperfecta entonces es muy dudoso.

Color: los originales Levis 501 vienen en 3 colores (son los colores más vendidos en EE.UU. y Europa) negro, gris y azul.

Estas imitaciones de Levi’s en su mayoría proceden de países de Asia, en donde se hacen con materiales y mano de obra barata. El dril de algodón utilizado en su mayor parte es de una calidad media. Pero además el hardware utilizado: botones, remaches, etc. son regularmente de baja calidad.

Asimismo, si lo tuyo es comprar en línea en lugares como eBay, entonces debes saber que puedes encontrar piezas falsas. Para lo cual eBay parece estar haciendo muy poco para tratar de eliminar estos elementos de su sitio, o de hecho, es casi imposible identificar todas estas imitaciones. Ni que hablar si la compra es en un mercado informal.

Con estas recomendaciones, esperamos haber aclarado tus inquietudes. Pero, si conoces más sobre el tema, puedes compartirlo mediante comentarios en éste sitio.
Encuentranos tambien Como: tips de belleza Consejos de moda: Detectar falsos Levi’s 501 Jeans, moda mujeres Consejos de moda: Detectar falsos Levi’s 501 Jeans , noticias sobre Consejos de moda: Detectar falsos Levi’s 501 Jeans, consejos Consejos de moda: Detectar falsos Levi’s 501 Jeans

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO

Consejos de moda: Detectar falsos Levi’s 501 Jeans



Términos de Búsqueda Relacionadas: mujeres y belleza Consejos de moda: Detectar falsos Levi’s 501 Jeans, tendencias de moda Consejos de moda: Detectar falsos Levi’s 501 Jeans, consejos mujeres Consejos de moda: Detectar falsos Levi’s 501 Jeans

 
Consejos de moda: Detectar falsos Levi’s 501 Jeans