Consejos de belleza para hidratar la piel de los hombres

Así como las mujeres brindan protección e hidratación a su piel, para los hombres también se ha vuelto una costumbre, y para darle el cuidado necesario, hay que tener en cuenta que la piel de ambos es diferente. A continuación, queremos compartir importantes remedios caseros para mantener una correcta hidratación de la piel, que lo puedes realizar en el siguiente orden:

1.-Limpieza: Elimina las células muerte e impurezas con extracto de malva y coco, que a la vez protegen la película hidrolipídica y gracias a sus propiedades calmantes, refrescantes e hidratantes, sentirás una sensación de limpieza profunda y efectiva.

2.-Exfoliacion: Realiza una efectiva exfoliación con el jugo de limón y regaliz. Práctico y suave peeling que te ayudará a activar la circulación periférica sin irritar tu piel.

Hombres
3.-Mascarilla: Elabora una pasta homogénea de Espino Blanco. Aplícalo sobre el rostro y déjalo actuar unos 20 minutos. Gracias a la combinación de agentes naturales, absorben las impurezas de la piel, regulan la secreción sebácea, dejando como resultado una piel suave, limpia y relajada.

4.- Suero: Efectivo extracto de caléndula, aplícalo sobre la piel, mediante suaves masajes realizados con la yema de los dedos. Ayudara a estimular la secreción endorfina, moléculas encargadas de producir bienes a nuestra piel, que además, ayudan a combatir las arrugar que son producidas por la deshidratación.

5.-Hidratante: Hidrata tu piel con extracto de llantén, para prevenir y corregir los signos de fatiga. Finalizar con una emulsión de té verde.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Consejos de belleza para hidratar la piel de los hombres, Consejos de belleza para hidratar la piel de los hombres, Consejos de belleza para hidratar la piel de los hombres, Consejos de belleza para hidratar la piel de los hombres Consejos de belleza para hidratar la piel de los hombres
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook