Aféitate de la manera correcta

El afeitado es una rutina común en los hombres, pero, seguro que muchos se han preguntado ¿lo harán correctamente? Y para despejar sus dudas, les ofrecemos unos tips para conseguir un buen afeitado.

Empieza lavándote la cara con agua tibia y jabón neutro, así estarás eliminando el exceso de grasa de la piel y debilitando el pelo, porque éste es de contextura gruesa y dura, para posteriormente facilitar el corte del pelo.

HombresSeguidamente, usa gel para afeitar, el cual actúa sobre tu piel como una capa hidratante, impidiendo la evaporación del agua para así mantener la barba suave y lista para afeitar. Además, el gel actúa como un lubricante que protege a la piel de la fricción del rasurado, logrando un suave y hermoso afeitado.

Para evitar dañar la piel, es recomendable empezar el rasurado por las mejillas, los laterales de la cara y el cuello. Por último, la parte de la barbilla y alrededor de los labios, porque en estas dos últimas zonas, el pelo crece más duro y podrías dañar la piel. Para mayor facilidad, recúbrelo con gel por más tiempo para que el vello se ablande.

Finalmente, lavar la cara y cuello con agua fría. Esto te ayudara a mantener una piel suave, limpia e hidratada.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Aféitate de la manera correcta, Aféitate de la manera correcta, Aféitate de la manera correcta, Aféitate de la manera correcta Aféitate de la manera correcta
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook