Tratamientos caseros para dejar de fumar

Existen muchos tratamientos para dejar de fumar, pero antes de empezar con el tratamiento, debes tener muchas confianza y valor en ti mismo, para poder asumir las consecuencias y resultados que dejara este mal hábito en tu cuerpo, y al mismo tiempo lo beneficioso que sería tanto para ti y tu familia. 

Asimismo, se recomienda mantener la mente ocupada, realizando diferentes actividades y nada mejor que haciendo lo que más te guste, y de a pocos ir incrementando nuevos hábitos de vida. 

Realiza rutinas diarias de ejercicios, te ayudara a distraer tu mente y tener un cuerpo saludable.

 

Entre los remedios caseros tenemos lo siguiente: 

Toma en ayunas una cucharadita de aceite de olivo. Te ayudara a combatir los efectos de la nicotina. 

Mezcla una cucharada de jengibre, cinco clavos de olor y una cucharada de tomillo en un litro de agua. Llevar a hervir durante 15 minutos y luego dejar reposar unos cinco minutos. Seguidamente, cuela y toma la infusión cada vez que tengas ganas de fumar. 

En un litro de agua coloca una cucharada de manzanilla y una cucharada de valeriana. Deja hervir unos 15 minutos, deja reposar y luego cuela. Puedes tomar ésta infusión unas tres tazas durante el día.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Tratamientos caseros para dejar de fumar, Tratamientos caseros para dejar de fumar, Tratamientos caseros para dejar de fumar, Tratamientos caseros para dejar de fumar Tratamientos caseros para dejar de fumar
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario