Tratamientos caseros para combatir la caspa

La caspa es antiestética y desesperante para las personas que lo padecen. Este problema puede ser generado por diferentes factores. Sin embargo, gracias a la madre naturaleza, podemos contar con excelentes ingredientes para preparar tratamientos caseros para combatir la caspa.

Solo tienes que colocar un litro de agua en una olla y ponerlo al fuego, cuando el agua está en plena ebullición, agrega cuatro tallos de apio (con todas las hojas) y déjalo hervir por unos cinco minutos. Luego retira del fuego.

Cuando el agua este fría, retira los tallos de apio y aplícate el agua sobre el cabello previamente lavado con tu champú habitual y déjalo que seque al aire libre. Puedes realizar el tratamiento dos veces por semana.

HombresTambién, mezcla medio litro de agua con el jugo de un limón y enjuágate el cabello con esta agua, después de haber utilizado el champú.

Mis queridos amigos, les invito a preparar y probar esta receta casera, que por cierto, es muy económica y sencilla, que no habrá excusa alguna para dejar de hacerlo.

Si te pareció interesante éste artículo, no dejes de compartirlo con tus amigos de las redes sociales.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Tratamientos caseros para combatir la caspa, Tratamientos caseros para combatir la caspa, Tratamientos caseros para combatir la caspa, Tratamientos caseros para combatir la caspa Tratamientos caseros para combatir la caspa
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada