Remedios naturales para prevenir y aliviar la piel después del afeitado

Al realizar el afeitado, muchas veces, la máquina de afeitar causa pequeños cortes a la piel, generando irritaciones y molestosas sensaciones. Para prevenir y aliviar la piel después del afeitado, usa los siguientes remedios naturales:

Para prevenir la irritación y enrojecimiento de la piel después de afeitarse:

Aplicar gel de aloe vera. Es muy efectivo para tratar quemaduras, cortaduras y cualquier tipo de irritación de la piel.

Aplíquese vinagre de sidra de manzana. Actúa como un antiséptico, eliminando las bacterias e impurezas presentes en la piel. Creando una capa protectora que previenen la infección, irritación e inflamación de la piel.

Sin embargo, antes de usar el vinagre de sidra de manzana, descarte si es alérgico o no. Para ello, coloque unas gotitas de ésta sustancia en la parte interna de su antebrazo, por debajo del codo y lo deja durante la noche. Si se produce enrojecimiento o picazón, no utilice recetas que contengan vinagre, de lo contrario, sí puede usarlo.

HombresPara calmar la irritación de la piel después de afeitarse:

Haga un puré machacando varias fresas frescas. Aplique en la zona afectada durante 10 minutos. Luego, enjuague. La fresa es un antiséptico maravilloso, previene y cura irritaciones de la piel, cierra los poros, evitando el ingreso de impurezas que pueden causar infecciones.

También, puedes pelar y cortar una papa, y aplicar sobre la piel irritada, durante 10 minutos.

Muy importante: después de aplicar cualquiera de éstos remedios caseros para prevenir y aliviar la piel después del afeitado, debes lavar bien la piel y untar una loción o crema hidratante, para mantener la piel humectada.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Remedios naturales para prevenir y aliviar la piel después del afeitado, Remedios naturales para prevenir y aliviar la piel después del afeitado, Remedios naturales para prevenir y aliviar la piel después del afeitado, Remedios naturales para prevenir y aliviar la piel después del afeitado Remedios naturales para prevenir y aliviar la piel después del afeitado
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada