Remedios naturales para combatir el acné

Combatir el acné no es fácil, pero gracias a los remedios naturales y con mucha perseverancia lo podemos lograr.

Aunque, debemos admitir que para los hombres, no es fácil elaborar una receta casera. Déjame decirte que sólo tienes que tener un poquito de decisión y veras que será más fácil de lo que imaginabas.

A continuación, te ayudaré a elaborar una mascarilla casera para combatir el acné. Sólo tienes que conseguir los siguientes ingredientes:

- Clara de un huevo, jugo de un limón y avena.

En un recipiente, mezcla la clara del huevo con el jugo del limón. Seguidamente, agrega cantidad necesaria de avena hasta formar una crema consistente.

HombresLa crema obtenida, aplícalo sobre el rostro limpio y seco, y déjalo actuar durante unos 15 minutos. Luego, enjuágate con agua tibia y para cerrar los poros, culmina lavando con agua fría.

Recuerda siempre, que después de haber realizado un tratamiento de belleza a base de limón, antes de exponerte al sol, unta tu piel con protector solar. Por eso, se recomienda realizar estos tratamientos de belleza por la noche antes de irse a dormir.

Esta práctica y sencilla receta casera lo puedes compartir con tus amigos de facebook y twitter, para que ellos también puedan combatir el acné y presumir de un rostro hermoso y radiante.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Remedios naturales para combatir el acné, Remedios naturales para combatir el acné, Remedios naturales para combatir el acné, Remedios naturales para combatir el acné Remedios naturales para combatir el acné
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada