Regalos para el dia del padre - fundas de corcho

Día a día mucha gente utilizamos móviles, ordenadores, tabletas y otros dispositivos electrónicos muy frágiles que requieren mucho cuidado. Para protegerlos, existen varios diseños de accesorios de diferentes modelos, materiales y colores.

Con motivos de celebrarse el día del padre y considerando que son los hombres quienes mayormente requieren de buenos e innovadores protectores para sus equipos, les presentamos las originales fundas de corcho de Ryan Frank, para protegerlos de ralladuras, golpes y otros daños, permitiendo que éstos luzcan como nuevos y duren por mucho más tiempo.

HombresLas fundas de corcho de Ryan Frank, están elaboradas en materiales biodegradables, que colaboran con la protección del medio ambiente.

Asimismo, el diseñador asegura que este producto es innovador y brinda máxima seguridad a los equipos electrónicos. La textura es suave, ligera duradera y resistente. Por si fuera poco, amortigua a los dispositivos ante una caída y es cómoda de transportar.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Regalos para el dia del padre - fundas de corcho, Regalos para el dia del padre - fundas de corcho, Regalos para el dia del padre - fundas de corcho, Regalos para el dia del padre - fundas de corcho Regalos para el dia del padre - fundas de corcho
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada