Regalos para el día de la madre

Aunque parezca pronto hablar sobre la celebración por el día de la madre. Pero, por ser nuestra mamá un ser muy importante en nuestra vida, debemos ir pensando con anticipación en el regalo que le daremos en ese día. Y como los hombres tienen ciertas necesidades al momento de elegir qué regalar. A continuación les presentamos valiosos regalos para el día de la madre.

HombresSe trata de los sombreros y tocados, preciosos complementos de moda que combina muy bien con diferentes estilos. También, las protegerá de los rayos solares durante los cálidos días de primavera-verano 2012. Además, de darles un toque alegre y coqueto, que lucirán como unas bellas princesas.

HombresLos sombreros y tocados lo puedes encontrar en diseños con flecos, estampados y lazos de colores. En tamaños grandes, medianos y pequeños. Confeccionados en diferentes materiales, como los variados modelos de diseñadores como:

Mabel Sanz G-O nos presenta unos modelos de sombreros elaborados con rafia semitransparente con un detalle en flor de color rojo.

HombresCandela Cort, presenta un estilo turbante muy llamativo. Ideal para proteger el cabello durante un día en la playa. Además, exuberantes diseños que combinan el color naranja con el negro y un precioso tocado vintage en color naranja furioso.

Por otro lado, están los tocados florales de La-Flor Vaquero, inspirados en el encanto de la naturaleza, que resultan combinables con prendas básicas de color blanco o negro.

Hombres
Estas son solo algunas propuestas que podemos mostrarte, pero, cuando vayas a una tienda de ropa, complementos y accesorios para mujeres, encontraras muchos modelos que con la ayuda del encargando de la tienda podrás comprar el que más te guste.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Regalos para el día de la madre, Regalos para el día de la madre, Regalos para el día de la madre, Regalos para el día de la madre Regalos para el día de la madre
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada