Refrescante coctel primaveral

Durante las temporadas de primavera y verano, ante la presencia del sol radiante, es una ocasión ideal para reunirse un fin de semana con los amigos y familiares, para compartir gratos momentos, y nada mejor que acompañarlo con un refrescante coctel primaveral.

Los cócteles primaverales, pueden ser preparados con o sin alcohol, pero generalmente no contienen ni ron ni whisky. Sin embargo, puedes agregarle un poco de granadina o algo de vodka, pero nuestra intensión es preparar un cóctel bastante sano y refrescante. Por lo que, éste ingrediente es opcional.

Para preparar este delicioso y refrescante coctel primaveral, vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

1 kilo y ½ de fresas, una piña, ½ kilo de frambuesas en almíbar, dos limones y cubitos de hielo.

HombresLava las fresas y quítale las hojas (si tuviera), lava y pela la piña, corta ambas frutas en cubos pequeños y colócalos en la licuadora, agrega las frambuesas en almíbar con todo su jugo y licúalo durante tres minutos.

En seguida, cuela y agrega el zumo de los limones con los cubitos de hielo. Mezcla y sirve bien frio.

Además, es un agradable coctel, que lo puedes tomar en compañía de algún aperitivo o antes de la cena.

Comparte con tus amigos este refrescante coctel primaveral, para que ellos también lo disfruten en sus reuniones con amigos y familiares.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Refrescante coctel primaveral, Refrescante coctel primaveral, Refrescante coctel primaveral, Refrescante coctel primaveral Refrescante coctel primaveral
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada