Recetas caseras para tratar las patas de gallo

No por el hecho de que la piel de los hombres sea más gruesa que el de las mujeres, quiere decir estén libres de las patas de gallo, o su aparición tarde demasiado en notarse. A continuación, les dejamos algunas recetas caseras para tratar las patas de gallo.

Antes de empezar a detallar las recetas caseras, debemos saber que éste problema es producido por diferentes factores, entre ellos, la exposición al sol, los gestos (entrecerrar los ojos), el cigarro, etc.

Mascarilla de papaya:
Tritura una taza de pulpa de papaya (que no esté muy madura), y si lo deseas, agrégale una cucharadita de jugo de piña. Mezcla bien y aplica alrededor de los ojos, puedes expandirlo por el resto de la cara y el cuello, déjalo actuar durante 15 minutos, luego enjuagar. Ten cuidado que el jugo de la mascarilla no entre a los ojos, si sucede, enjuaga con abundante agua.

HombresCrema antioxidante:
Vaciar el contenido de dos capsulas de vitamina E y mezclarlo con la pulpa de dos uvas verdes. Por las noches, aplica la crema antioxidante, sobre la zona a tratar y quitarlo al día siguiente con agua fría y la ayuda de un pañito de tela suave.

Para prevenir las patas de gallo:
Agregar en una licuadora una o dos zanahorias picadas y una cucharada de aceite de girasol, licuar hasta formar una pasta. Luego, aplicar en la piel de alrededor de los ojos y después de 10 minutos, enjuagar con agua fresca.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Recetas caseras para tratar las patas de gallo, Recetas caseras para tratar las patas de gallo, Recetas caseras para tratar las patas de gallo, Recetas caseras para tratar las patas de gallo Recetas caseras para tratar las patas de gallo
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada