Moda masculina: Valentino primavera-verano 2013

En la 82 edición de Pitti Uomo en Florencia, la casa Valentino presento su colección de moda que se lucirá en la primavera-verano 2013.


Un estilo casual y urbano, que visten a un hombre joven, elegante y a la vez sencillo, teñido en tonos grisáceos, azules oscuros y caqui. Destacando diseños con reminiscencia militar con mucho camuflaje y ciertos aires a uniforme colegial debido a las camisas blancas impolutas pero sin botones. Además, de texturas en clave urbana, que salen del clásico estilo del fundador de la marca.


Hombres
Asimismo, se ha combinado líneas rectas y nítidas, propios de la marca, con texturas de cuero, lana, nylon, lino y algodón, que otorgan un toque de volumen a parkas y cazadoras, que durante el desfile parecían corazas.



Pitti Uomo, es un evento que se realiza cada año, homenajeando a la industria de la moda masculina, que reúne a diseñadores, marcas de moda, cazatendencias y compradores de distribuidos nacionales y extranjeros.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Moda masculina: Valentino primavera-verano 2013, Moda masculina: Valentino primavera-verano 2013, Moda masculina: Valentino primavera-verano 2013, Moda masculina: Valentino primavera-verano 2013 Moda masculina: Valentino primavera-verano 2013
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada