¿Miedo ante tu primera cita con la mujer que te gusta?

Ante una primera cita con la persona que te gusta, se presentan sensaciones de alegría, ansiedad, miedo, nerviosismo, estrés y dudas, algo que no solo a nosotras nos sucede, si no, también a los hombres.

Por más caballero o galán que seas, no puedes evitar sentir estas emociones, porque cuando empiezas a conocer a una mujer, el temor a desilusionarte cuando te des cuenta que no es como te imaginabas, junto a interrogantes como: ¿Me gustará su personalidad? ¿Seremos compatibles? ¿Realmente nos llevaremos bien? Lo que debes hacer es relajarte y arriesgarte. A medida que van tratando y entrando en confianza, tus miedos irán desapareciendo y tus interrogantes irás respondiendo.

Como recién se están conociendo y crees que hay otros hombres tratando de competir contigo y que ya lo están logrando, simplemente, demostrarle lo mejor de ti para que ella se sienta a gusto contigo y su amistad siga creciendo. Además, es lógico que el temor a perderla esté presente, porque recién se están conociendo y no sabes que es lo que podría pasar entre ustedes.

HombresAhora, algo muy importante y estresante para los hombres, no tomes las cosas a la ligera, demuestra tu interés en ella, pero a la vez espera que ella te de algunas señales para acercarte más, de lo contrario, perderás la posibilidad de tener algo con ella, incluso, estará en juego la pequeña amistad que han logrado. Porque, cuando la mujer no demuestra que quiere un beso y el hombre lo hace, se sentirá fatal y su autoestima estará por los suelos.

Finalmente, si en la primera cita todo salió bien, seguro que habrá una segunda y en un corto tiempo, si ella acepta salir contigo, es el momento ideal para analizar si existe un genuino interés entre ambos.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: ¿Miedo ante tu primera cita con la mujer que te gusta?, ¿Miedo ante tu primera cita con la mujer que te gusta?, ¿Miedo ante tu primera cita con la mujer que te gusta?, ¿Miedo ante tu primera cita con la mujer que te gusta? ¿Miedo ante tu primera cita con la mujer que te gusta?
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada