Medicina natural para tratar los hongos de las uñas

Si notas que tus uñas tienen un color amarillento, es más gruesa que las demás o vez otras anomalías, estas frente a la presencia de hongos en las uñas. Los cuales, ponen en riesgo su salud y estéticamente no son bien vistos. Por lo que, es hora de solucionar el problema.

Para ello, nada mejor que considerar a la medicina natural para tratar los hongos de las uñas y a continuación podrás ver las indicaciones para prepararlas:

Para lavar los pies, pon a hervir un litro de agua con un puñado de hojas y tallos de ortiga menor y déjalo macerar durante toda la noche. Al día siguiente, calienta todo y sumerge tus pies durante 20 minutos.

HombresAhora, vamos a preparar un elixir. Colocar raíces de ortiga menor en un frasco con aguardiente (lo mejor es el aguardiente de trigo que lo puedes encontrar en los supermercados) y déjalo macerar durante un par de semanas en un lugar seco y cálido.

Cuando haya pasado el tiempo estimado de macerado, con la ayuda de un pincel, aplica el elixir sobre las uñas a tratar. Sigue aplicándolo hasta que notes que el hongo haya desaparecido.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Medicina natural para tratar los hongos de las uñas, Medicina natural para tratar los hongos de las uñas, Medicina natural para tratar los hongos de las uñas, Medicina natural para tratar los hongos de las uñas Medicina natural para tratar los hongos de las uñas
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario