Masajes hidratantes y relajantes para hombres

El aceite de olivo, contiene excelentes propiedades benéficas para nuestro organismo. Y en la industria de la cosmética, se utiliza en la elaboración de una gran variedad de productos de belleza tanto para hombres y mujeres.

Se recomienda el uso de este ingrediente, en los tratamientos de belleza, sobre todo, de aquellas personas que tienen la piel seca a mixta.

A continuación, les dejamos las instrucciones para realizar unos masajes hidratantes y relajantes para hombres:

HombresExfoliante natural de aceite de olivo:

Mezcla un poco de sal marina y aceite de olivo. Humedece tu piel y exfolia suavemente todo tu cuerpo, para eliminar las impurezas y células muertas acumuladas. Luego, enjuágate con abundante agua tibia.

Infusión hidratante y relajante:

Ahora, vamos a preparar la infusión hidratante y relajante. En una olla, coloca 1/2 litro de agua, cantidad suficiente de aceite de olvido, almendras y romero. Lleva al fuego y déjalo hervir unos cinco minutos. Retira y deja reposar.

Después de exfoliar la piel, con el exfoliante natural antes indicado, masajea todo tu cuerpo con la infusión hidratante y relajante (puedes pedir que alguien te ayude).

Con estos tratamientos de belleza, sentirás que tu piel lucirá más hidratada y luminosa, y gracias a su alto índice de antioxidante que posee el aceite de olivo, protegerás a tu piel de los radicales libres y del envejecimiento prematuro.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Masajes hidratantes y relajantes para hombres, Masajes hidratantes y relajantes para hombres, Masajes hidratantes y relajantes para hombres, Masajes hidratantes y relajantes para hombres Masajes hidratantes y relajantes para hombres
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada