Infusiones para contrarestar la diabetes

Gracias a las excelentes bondades que poseen las plantas, podemos preparar variedades de infusiones para bajar los niveles de azúcar de la sangre.

Para las personas que padecen diabetes, las infusiones que a continuación les indicamos, les ayudará a mejorar su calidad de vida.

Sin embargo, es recomendable consultar antes con su médico, ya que el tratamiento que esté tomando, podría ser suficiente para regular el nivel de azúcar y estas infusiones podrían bajarlo más de lo debido. Asimismo, si usted tiene alguna condición médica, no cualquier infusión le quedaría, por ejemplo, una persona que padece epilepsia, no debe tomar té de salvia.

Hojas de frambuesa: tomar infusiones de hojas de frambuesa, ayudara a bajar los niveles de azúcar de la sangre.

Eucalipto: coloca tres hojas frescas de eucalipto en ½ litro de agua y ponlo a hervir durante tres minutos. Bebe tres tazas de esta infusión, alternando con infusión de canela.

HombresSalvia, para las personas que tienen diabetes tipo 2: en una taza de agua hirviendo, agregue dos cucharadas de hojas secas de salvia, tómeselo después de unos minutos. Consuma tres tazas de esta infusión al día. Te ayudara a activar la acción de la insulina. También, tomar una taza de esta infusión, alivia los cólicos menstruales y molestias estomacales.

Hojas de higuera: sí, la plata que produce higos, los que saben muy bien en diferentes postres y otros riquísimos platillos. Coloca tres hojas de higo en medio litro de agua y déjelo hervir durante 15 minutos. Tómelo como agua de tiempo.

El té blanco y té verde, también ayudan a bajar los niveles de azúcar en la sangre.

Raíz de ortiga: llevar a hervir por unos minutos, un puñado de raíz de ortiga en medio litro de agua, tómelo tibiecito. Se dice que la ortiga contiene una sustancia que aumenta la producción de insulina y baja la glucosa en la sangre.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Infusiones para contrarestar la diabetes, Infusiones para contrarestar la diabetes, Infusiones para contrarestar la diabetes, Infusiones para contrarestar la diabetes Infusiones para contrarestar la diabetes
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada