Estetica masculina: Mascarilla casera para piel grasa

Los poros de la piel grasa tiende a obstruir, acumulando grasa e impurezas, que dan lugar a granos y espinillas.

Puedes presumir de un rostro limpio y libre de acné, gracias a unas prácticas mascarillas caseras especialmente para piel grasa.

Licua dos pepinos pequeños y ponlo a enfriar en el refrigerador durante 5 minutos, mientras lavas o limpias tu rostro como de costumbre. Ahora, aplica sobre tu rostro la mascarilla de pepino. Déjalo actuar durante 15 minutos, luego enjuaga con agua fría.

Realiza este tratamiento durante una semana y luego una vez al mes.

HombresOtro receta casera es, mezclar dos cucharadas de vinagre, dos cucharadas de miel y dos cucharadas de jugo de limón. Extiende sobre el rostro y cuello por un lapso de 15 minutos. Enjuaga con agua fría.

Para nutrir la piel con vitaminas, prepara el siguiente tratamiento de belleza: pon en el vaso de la licuadora ½ manzana, una rebanada pequeña de calabaza y licúalo. Enseguida, agrega una cucharadita de miel. La pasta obtenida ponte en el rostro y pasado unos 10 a 15 minutos, enjuaga con agua tibia.

Finalmente, prepara una mascarilla antioxidante a base de banana (plátano). Forma un puré con la pulpa de una banana madura y agrégale una cucharada de miel, el jugo de un limón y de una naranja, mezcla bien todos los ingredientes y ponlo al refrigerador por 10 minutos. Luego, aplica la pasta en todo el rostro. Después de 15 minutos, enjuaga con agua tibia.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Estetica masculina: Mascarilla casera para piel grasa, Estetica masculina: Mascarilla casera para piel grasa, Estetica masculina: Mascarilla casera para piel grasa, Estetica masculina: Mascarilla casera para piel grasa Estetica masculina: Mascarilla casera para piel grasa
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada