Eliminar las cicatrices causadas por el acné

El acné es un problema muy delicado que afecta a muchos adolescentes, incluso a personas adultas. El cual deja como consecuencia desagradables manchas y cicatrices, que en algunos casos puede repercutir en su autoestima y estética personal.

Para eliminar las cicatrices causadas por el acné, te recomendamos lo siguiente:

Empieza bebiendo mucha agua, que te ayudara a eliminar rápidamente las células muertas y mientras mantiene una buena hidratación, la piel se va regenerando más rápida y más tersa.

Otro elemento natural muy importante que debes beber, es el jugo de limón. Permitiendo que las nuevas células tengan más elasticidad.

HombresAplica aloe vera (sábila). Pela la hoja del aloe vera y la pulpa gelatinosa que obtendrás, déjalo en agua durante toda la noche. Al día siguiente, retira el aloe vera del agua y córtalo por el centro el cual aplicarás directamente sobre la cicatriz.

También, es muy efectivo para borrar la cicatriz, aplicar la resina o aceite de copaiba.

El aceite de olivo, también es otro buen aliado para superar estos problemas de la piel. Además, de consumir una dieta saludable y rica en frutas y verduras.

Sin embargo, si con estas recetas caseras no logras eliminar las cicatrices del acné, es necesario que consultes con tu médico.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Eliminar las cicatrices causadas por el acné, Eliminar las cicatrices causadas por el acné, Eliminar las cicatrices causadas por el acné, Eliminar las cicatrices causadas por el acné Eliminar las cicatrices causadas por el acné
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook