Dos en uno: quemar grasa y ganar músculos

Quemar grasa y ganar músculos al mismo tiempo, ha sido considerado como un mito, pero, gracias a John Romaniello, gran maestro de fitness y muy solicitado por los famosos, sí es posible, pero hay que considerar algunos secretos que ayudara a conseguirlo.

Por otro lado, señala que cuando la gente dice “al mismo tiempo” no quiere decir que mientras adelgazan, van adquiriendo unos músculos y cuerpo perfecto, si sabemos cómo funciona el cuerpo humano.

Sin embargo, lograr ambas cosas es posible, pero tiene mucho que ver la respuesta que tiene el cuerpo ante los ejercicios, la dieta que consume, actividades cotidianas, descansos, entre otros. Pero, el punto más importante es la nutrición y se tiene que evaluar las necesidades de cada persona y trabajar en base a ello, para descartar el típico dicho de que ir al gimnasio es aburrido y no favorece en nada.

HombresAsí es que, el secreto para quemar grasa y ganar músculos, consiste en hacer regular sesiones de ejercicios y estar seguros de lo que se quiere conseguir. Por ejemplo, si organizas tus programas en cuatro fases, en el lapso de tres meses, habrás logrado “perder grasa, ganar músculos, ganar potencia y trabajar densidad”, también, te darás cuenta que al mismo tiempo has hecho de todo un poco.

De esta manera, te sentirás incentivado, al ver cómo tu cuerpo va respondiendo y tu rutina no se vuelva monótona, haciendo perder la ilusión de conseguir un cuerpo hermoso.

Ten presente, que si llevas tu dieta al pie de la letra y en el gimnasio no haces todo lo indicado, también tendrás resultados favorables. Pero, para que no resulte difícil mantener tu dieta, debes empezar a ver a la comida como un elemento necesario que nuestro cuerpo necesita para generar energía y estar saludable, porque si comes por el “placer que genera comer” estarás ante un serio problema y ni siquiera la fuerza de voluntad podrá contra eso.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Dos en uno: quemar grasa y ganar músculos, Dos en uno: quemar grasa y ganar músculos, Dos en uno: quemar grasa y ganar músculos, Dos en uno: quemar grasa y ganar músculos Dos en uno: quemar grasa y ganar músculos
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario