Cuidados para el cabello graso

Para las personas que han probado muchos tratamientos para combatir la grasa del cabello y aún no han visto resultados positivos, les recomendamos tomar en cuenta los siguientes cuidados para el cabello graso:

Empecemos por evitar uno de los errores comunes que suelen cometer las personas, sobre todo, las que tienen el cabello graso, es el de lavarse el pelo todos los días. Con éste acto lo que se consigue es retirar del cuero cabelludo los aceites esenciales para un pelo sano y estimulan las glándulas sebáceas que segregan más aceite de lo normal. Lo recomendable es lavar el cabello cada dos o tres días.

HombresMantenga limpio sus productos de aseo (peines y otros).

Fíjese que el producto que utiliza para lavar su cabello, sea especialmente champú para cabello graso.

Consuma una dieta rica en frutas y verduras. Además, de alimentos que contengan vitamina B6 y biotina. Dejando a un lado las frituras.

Descarte el consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias toxicas.

Asimismo, puede contar con nuestras efectivas mascarillas caseras para cabello graso, las cuales lo puedes encontrar en nuestra sección “Cuidados del cabello”.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cuidados para el cabello graso, Cuidados para el cabello graso, Cuidados para el cabello graso, Cuidados para el cabello graso Cuidados para el cabello graso
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada