Cortes de pelo y peinados para hombres

Para los caballeros que deseen cambiar de look y aún no tienen un estilo preferido. A continuación, les presentamos una galería de fotos con las nuevas tendencias de cortes de pelo y peinados para hombres, que por cierto ya son muy usados durante este 2012.


Entre los que destacaremos se encuentran:



El estilo Punk o rockero: Ideal para los chicos que gustan de la música rock.



Este peinado lleva el cabello corto a los lados y largo desde la parte superior hacia atrás. Para fijar el cabello largo, puedes aplicar un gel o laca y para darle un toque moderno puedes despeinar un poco el cabello de la parte de atrás.



Peinado corto: Un estilo que no pasa de moda y les queda bien a todo tipo de hombre.



Este modelo lleva el cabello corto casi del mismo tamaño en todos los lados, sólo en la parte superior es un poquito más largo, y si lo prefieres puedes darle un efecto hacia arriba, aplicando un gel fijador.



Peinado con flequillo: Un estilo que ha tenido mucha acogida en los últimos años, pero actualmente se lleva poco pelo a diferencia del corte con flequillo que llevaban Zac Efron y Justin Bieber. Un corte sencillo, con un poco de cabello largo que necesita de gel o fijador para darle un toque moderno.



Pelo rizado: Para los hombres que tengan el pelo rizado u ondulado, pueden optar por un corte tipo tupe, dejando más pelo en la parte central y los rizos sueltos.

Hombres
Peinado con tupe: El estilo del momento, muchos hombres de diferente edad lo han adoptado como su preferido. Dejando crecer un poco más la parte central del cabello y corto en los lados. Como podrás ver, no se trata de un tupe clásico y para darle ese efecto moderno, lo puedes conseguir aplicando gel o cera para levantar el pelo de arriba.



También, puedes llevar el corte tupe mucho más radical. Rapando los lados y dejando en el centro una buena cantidad de cabello, que lo puedes peinar con una cantidad regular de gel o fijador. Es un estilo muy juvenil, ideal para estar más fresco durante la temporada veraniega.



Pelo largo y moderno: Actualmente es un look poco usado, pero hay hombres que por nada cambian este estilo. Así que, lo pueden seguir usando y peinando hacia un lado para un mejor control.

Hombres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Cortes de pelo y peinados para hombres, Cortes de pelo y peinados para hombres, Cortes de pelo y peinados para hombres, Cortes de pelo y peinados para hombres Cortes de pelo y peinados para hombres
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario