Consejos y cuidados para la ropa interior de los hombres

Lo que vestimos por fuera debe ir de acorde con lo que llevamos por dentro. Aunque, se dice que por mayoría los hombres descuidan este significativo detalle. Pero, deben tener en cuenta que a pesar de que la ropa interior no se note a simple vista, tiene mucho que ver con el cuidado e higiene de la persona.

Se recomienda renovar la ropa interior cada cierto tiempo o cuando este muy usado.

Cambiarse diariamente el calzoncillo. Porque, la ropa interior sucia, tiende a acumular materia fecal.

Hombres
Tener varios pares de calzoncillos, como mínimo 10.

Compra ropa interior de tela fresca, cómoda y de buen material, que resista varias lavadas. Si cuentas con una marca de calidad y es tu preferida, no lo cambies por otra. Así, te ahorraras tiempo cuando vayas de compras.

Cuando uses pantalón de vestir, no te pongas bóxer, porque va a parecer que llevas pañal. Este modelo de ropa interior queda bien con jeans o pijamas.

Siempre use calzoncillos, porque andar con las partes intimas al descubierto, además de ser antihigiénico, es antiestético y hace más notorio el saludo a la bandera.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Consejos y cuidados para la ropa interior de los hombres, Consejos y cuidados para la ropa interior de los hombres, Consejos y cuidados para la ropa interior de los hombres, Consejos y cuidados para la ropa interior de los hombres Consejos y cuidados para la ropa interior de los hombres
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook