Consejos para vestirse para una entrevista de trabajo

La primera impresión que causes, dice mucho de ti, más aún si es ante la persona a quien le vas a solicitar trabajo. Así que, es muy importante que para ese momento, estés preparado por dentro y por fuera, porque a pesar de ser el mejor trabajador del mundo, tu empleador siempre se fijara en tu apariencia.


Para dejar una buena impresión en tu entrevista laboral, te ayudaremos a conseguir un look formal y elegante, para ello, toma en cuenta los siguientes consejos para vestirse para una entrevista laboral:



Empieza teniendo en cuenta tu higiene personal. Córtate el cabello, báñate, lava tus dientes, limpia tus uñas, aféitate. No dejes ningún detalle por fuera y utiliza un perfume sutil.


Hombres
Usar traje es lo más recomendable para una entrevista. Éste puede ser de corte recto, colores lisos y tonos básicos como gris, azul marino, marrón o negro. Todo debe estar perfectamente planchado. ¡Evita las estridencias!. Recuerda que quieres que se fijen en ti y no en tu ropa.



Si el puesto de trabajo al que postulas es muy ejecutivo y lo amerita, lleva una corbata clásica. Escoge una unicolor o que sólo tenga pequeños estampados que vaya de acorde con el traje.



Con respecto al calzado, opta por los zapatos de vestir como mocasines o de cordón. Asegúrate que estén muy limpios y pulidos.



Evita recargarte de complementos, bastan un anillo y un reloj.



En el caso de que la empresa se caracterice por ser informal y dar la libertad de vestirse como mejor te parezca, opta por usar vaqueros lisos o chinos, acompañado con camisas unicolor de tonos básicos y mocasines.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Consejos para vestirse para una entrevista de trabajo, Consejos para vestirse para una entrevista de trabajo, Consejos para vestirse para una entrevista de trabajo, Consejos para vestirse para una entrevista de trabajo Consejos para vestirse para una entrevista de trabajo
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada