Consejos para vestirse para hombres gorditos

Para los hombres gorditos, les dejamos algunos consejos para vestirse, porque el sobre peso no debe ser ningún impedimento para lucir atractivos y seductores. Además, les recomendamos consumir una dieta baja en grasa, que les permitirá gozar de una mejor salud.

No deben usar ropa muy holgada ni muy ajustada, porque les hará verse más gorditos o enmarcar mucho los michelines.

Los polos u otras prendas de tu elección, deben darte una forma un tanto cuadrada en la altura de los hombros. Consiguiendo que las miradas se centren en esta parte del cuerpo.

Opta por la ropa de colores oscuros, líneas y estampados o serigrafías verticales. Te darán un efecto de verte con cinco kilos menos. Y evita las prendas de fondos y colores claro, estampados llamativos y líneas horizontales.

HombresUsa pantalones de talle bajo y descarta los de talle alto, porque se notará abultado a la altura del ombligo.

Trata de llevar menos cosas en los bolsillos, porque aumentaran tu volumen. Lo mejor es usar un bolso de banda ancha.

Usa prendas de cuello en V y no los redondos. Tus chaquetas deben ser de tres botones, te ayudaran a estilizar tu figura. Además, trata de mantener la espalda erguida y no inclinado hacia atrás o adelante, porque te harán ver más gordo.

El doble del pantalón debe estar lo más bajo posible, de lo contrario, te verás aún más gordito.

Con estos consejos para vestirse, esperamos haber colaborado contigo y al momento de elegir tu vestimenta, sea mucho más fácil y te sientas más cómodo con lo que llevas puesto.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Consejos para vestirse para hombres gorditos, Consejos para vestirse para hombres gorditos, Consejos para vestirse para hombres gorditos, Consejos para vestirse para hombres gorditos Consejos para vestirse para hombres gorditos
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario