Lenceria para las fiestas de fin de año 2012

Faltan pocos días para celebrar la navidad y dar la bienvenida al prospero año nuevo 2013. Fechas especiales en las que tanto hombres y mujeres buscamos el regalo especial para regalar en éstas fiestas de fin de año. 

Así que, para nosotras las mujeres, una excelente alternativa para empezar el año nuevo sería lucir un hermoso y sexy conjunto de lencería, como parte de un ritual para que en el amor nos vaya de maravilla. 

 
En las imágenes adjuntas, podrás apreciar los diseños de lencería que las marcas de moda como: Victoria's Secret, Agent Provocateur, Gemma, Gisela y Leonisa, han creado para sus últimas colecciones de moda y están conformadas por sujetadores push up, tangas, bikinis, culottes, ligueros y babydolls. 

Destacando la presencia de encajes y transparencias con motivos florales, bordados dorados y otros. En tonos rojizos, burdeos, vino, coral, negro, en variados diseños para todos los gustos. 


Recuerda, para que el ritual funcione, la ropa interior que usaras para recibir al año nuevo, tiene que ser regalada. Así que, no dejes de compartir este artículo con aquellas personas que te podrían obsequiar esta hermosa prenda. 
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Lenceria para las fiestas de fin de año 2012, Lenceria para las fiestas de fin de año 2012, Lenceria para las fiestas de fin de año 2012, Lenceria para las fiestas de fin de año 2012 Lenceria para las fiestas de fin de año 2012
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada