Coleccion Elie Saab para primavera-verano 2013

La nueva colección de moda de Elie Saab para la temporada primavera-verano 2013, consta con dos exuberantes líneas tanto para el día como para la noche. 

Los diseños de moda para el día, está conformada por pantalones con bolsillos, faldas tubo, blusas abotonadas, vestidos tipo cóctel muy entallas en la cintura. 

Con una radiante paleta de colores fuertes, brillantes y alegres, entre ellos sobre salen los tonos rosa frambuesa, el turquesa o azul real, acompañados del infaltable color negro y nude. Para la colección de noche, el diseñador libanes ha creado hermosos diseños que tienen como propósito esculpir la silueta femenina, resaltando la cintura. Además, de sutiles aplicaciones de encajes y transparencias muy insinuantes, pero que a la vez no muestran nada.

  

Para esta línea de ropa para la noche, se ha optado por los colores rojo intenso, marfil, negro y azul noche. 

Esta hermosa colección, viene muy bien acompañada de glamurosos complementos y accesorios como bolsos prácticos para el día, clutches nacarados para la noche y sandalias con nudos a la altura del tobillo con altísimas plataformas y tacones para diferentes ocasiones.

 
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Coleccion Elie Saab para primavera-verano 2013, Coleccion Elie Saab para primavera-verano 2013, Coleccion Elie Saab para primavera-verano 2013, Coleccion Elie Saab para primavera-verano 2013 Coleccion Elie Saab para primavera-verano 2013
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada