Trucos de belleza para estar lista en menos de cinco minutos

Aplica una base de maquillaje líquida, lo recomendables es aquella que hidrate y oxigene tu piel.


Un toquecito de corrector en las zonas que sea necesario, podría ser debajo de los ojos, a los costados de la nariz, en las comisuras de los labios, para ocultar algunas imperfecciones, etc.



Dale brillo y luminosidad a tu piel en tres puntos clave de tu rostro. Con una brocha, aplica iluminador en polvo debajo de los ojos, en la zona alta de los pómulos, y muy suavemente desde la frente y en línea recta por encima de la nariz hasta la barbilla.


mujeres
Define tus ojos por encima de las pestañas superiores con un lápiz de color negro. Luego, con la yema del dedo difumina un poco la línea para que no se vea precisa y te otorgue un toque más casual.


Acentúa las pestañas, sobre todo las superiores. Rízalas y aplica la máscara, déjala secar y vuelve a aplicar una segunda capa para definir mejor.



Dale color a tus mejillas. Puedes optar por aplica un poco de colorete y difumina el color hacia las sienes, o pasa la brocha con un poco de rubor.



Finalmente, un toque de color en los labios. Te favorecerán los tonos rosa o coral.



Con estos sencillos, pero muy efectivos trucos de belleza, estarás lista incluso en menos de cinco minutos.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Trucos de belleza para estar lista en menos de cinco minutos, Trucos de belleza para estar lista en menos de cinco minutos, Trucos de belleza para estar lista en menos de cinco minutos, Trucos de belleza para estar lista en menos de cinco minutos Trucos de belleza para estar lista en menos de cinco minutos
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario