Tratamientos de belleza con aceite de ricino

El aceite de ricino, ha sido utilizado como laxante natural. Sin embargo, últimamente se dice que podría ser muy toxico, por eso, muchos profesionales de la salud ya no lo están recomendando.

Hoy, lo vamos a usar en la zona externa, para ello, debemos tener cuidado de no tener la piel irritada o alguna herida abierta, porque podría ser dañino.

Una de las tantas propiedades que tiene el aceite de ricino, es el de promover la circulación de la sangre.

A continuación, te dejamos algunas recetas caseras:

Para unas cejas y pestañas largas y abundantes: Empapa la brochita de un rímel que ya no utilices (éste debe estar totalmente limpio) y aplica sobre las cejas y pestañas durante las noches antes de acostarse.

mujeresPara suavizar callos: Empapa un pedazo de algodón con aceite de ricino y colócalo sobre el callo, asegúralo con un curita o bandita con pegamento. Luego ponte medias y ve a dormir. Al día siguiente retíralo y raspa el callo.

Para reducir las ojeras: Aplica aceite de ricino con el dedo anular sobre las ojeras, mediante suaves masajes.

Para eliminar lunares
: Antes de realizar el tratamiento, consulta con tú dermatólogo para descartar si el lunar no es canceroso y que el remedio a utilizar no te vaya hacer daño. Mezcla bicarbonato de sodio con aceite de ricino, colócalo sobre el lunar y fíjalo con un curita. Déjalo actuar toda la noche. Al día siguiente retira la compresa y lávate. Repite el tratamiento varias veces por varias semanas, hasta que se caiga el lunar.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Tratamientos de belleza con aceite de ricino, Tratamientos de belleza con aceite de ricino, Tratamientos de belleza con aceite de ricino, Tratamientos de belleza con aceite de ricino Tratamientos de belleza con aceite de ricino
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario