Maquillaje One Color de Calvin Klein

Calvin Klein, presenta su nueva colección de maquillaje CK One Color Cosmetics, la cual cuenta con más de 130 productos de belleza y se caracteriza por ser autentica, libre y hermosa.


Con esta colección de maquillaje, Calvin Klein busca introducir en el mercado, una línea de maquillaje llena de color para mujeres de todas las edades y culturas. También, destaca la imagen real y autentica de uno mismo, sin necesidad de transformarse y verse como si lleváramos una máscara.



Sin embargo, los productos te facilitan jugar con ellos y puedas crear tres hermosos looks de belleza, como: Look real, Define Yourself y Add Intensity.


mujeres

Con el Look Real, podrás llevar un maquillaje autentico, nada mejor ser uno misma y sentir que no llevas nada.



Define Yourself, con éstos productos realzaras tus rasgos y destacaras tu belleza natural que está dormida en ti.



Add Intensity, aquí encontrarás cosméticos con una gama muy colorida, que te harán lucir autentica y atrevida.



Lo malo de esta colección de maquillaje de Calvin Klein, es que están de venta en exclusiva en las tiendas de El Corte Inglés. Ojalá pronto lo encontremos en cualquier tienda de belleza y poder adquirirlas fácilmente.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Maquillaje One Color de Calvin Klein, Maquillaje One Color de Calvin Klein, Maquillaje One Color de Calvin Klein, Maquillaje One Color de Calvin Klein Maquillaje One Color de Calvin Klein
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario