Jugo natural contra el envejecimiento

El envejecimiento prematuro de la piel, es un problema que afecta seriamente a las mujeres, el cual puede ser el resultado de factores ambientales, hereditarios, entre otros. Resultando muy favorecedores realizar rutinas diarias de ejercicios, acompañado de una dieta sana, que además nos permiten gozar de una buena salud.

Asimismo, abusar del consumo de grasas saturadas, proteínas y ciertos alimentos, influyen de manera negativa en nuestro organismo y sistema celular, acelerando el proceso de envejecimiento. 

Sin embargo, existen alimentos ricos en antioxidantes como el tomate, la zanahoria, la manzana, etc. que actúan de manera eficaz, contrarrestando los daños causados por los radicales libres y otros agentes agresores.


 A continuación, te enseñaremos a preparar un delicioso jugo natural contra el envejecimiento: 

Ingredientes: Dos zanahorias peladas y troceadas, una y media manzana troceada (puede ser manzana verde o roja). Licuar ambos ingredientes y cuando la mezcla este casi listo, agregar una cucharada de aceite de onagra o pímula (lo puedes encontrar en supermercados o herbolarios), de manera opcional puedes agregar una ramita de menta para darle un toque adicional de sabor. Tomar una vez al día.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Jugo natural contra el envejecimiento, Jugo natural contra el envejecimiento, Jugo natural contra el envejecimiento, Jugo natural contra el envejecimiento Jugo natural contra el envejecimiento
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario