Horóscopo Escorpio, jueves 06 de setiembre de 2012

horoscopo
Estimados seguidores, a continuación, compartiremos con ustedes el horóscopo de Escorpio para hoy. Donde encontrarás predicciones y videncias diarias relacionadas a tu signo zodiacal.

Asimismo, invita a tus amigos de las redes sociales de Facebook y Twitter, para que ellos también estén informados de lo que les depara el tarot, con respecto a la salud, amor, trabajo y dinero.

Horóscopo de Escorpio para hoy jueves 06 de setiembre de 2012:

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): Disfrute del día, ve de paseo y has un poco de ejercicios. En el amor, practica mucha comunicación para un mejor entendimiento con tu pareja. Y es que una buena comunicación impide en muchos casos llegar a problemas serios y si ya los hay, soluciónalos en el menor tiempo posible para que no se rompa la armonía. También, es importante tener en cuenta la comunicación no verbal. Una mirada o un gesto a tiempo pueden evitar situaciones desagradables. Asimismo, una expresión o gesticulación agria se mantendrá por encima de una frase bonita.

En el trabajo, se crean situaciones difíciles por falta de razonamiento. Hace falta cautela en la elección de socios para evitar que la relación acabe mal.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Horóscopo Escorpio, jueves 06 de setiembre de 2012, Horóscopo Escorpio, jueves 06 de setiembre de 2012, Horóscopo Escorpio, jueves 06 de setiembre de 2012, Horóscopo Escorpio, jueves 06 de setiembre de 2012 Horóscopo Escorpio, jueves 06 de setiembre de 2012
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario