Horoscopo de hoy, miércoles 12 de setiembre de 2012

Estimados seguidores, a continuación, compartiremos con ustedes el horóscopo de hoy para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Donde encontrarán predicciones y videncias diarias relacionadas a tu signo zodiacal.

Asimismo, invita a tus amigos de las redes sociales de Facebook y Twitter, para que ellos también estén informados de lo que les depara el tarot, con respecto a la salud, amor, trabajo y dinero.

Horóscopo de hoy, miércoles 12 de setiembre de 2012:

horoscopo
Aries (21 de marzo al 20 de abril): Intenta hacer múltiples cosas a la vez y terminará no haciendo nada bien. Tiempo de avance, pero también de espera. Necesidad de afecto, búsquelo en la familia, pareja o amigos. Sugerencia: a veces ceder no significa ser débil.



horoscopo
Tauro (21 de abril al 20 de mayo): En los asuntos del corazón, los astros te brindan protección: conocerás a alguien que aportará mucha paz a tu vida y que te permitirá crecer como persona. Tus problemas financieros te harán perder los nervios. Procura controlar tus nervios o tendrás molestias estomacales: toma comidas suaves y bebe mucha manzanilla.


horoscopo
Géminis (21 de mayo al 20 de junio): Andas cansado(a) en tu trabajo. ¿En tu fin de semana se presentó algo movido? Es cierto que en los últimos días la tensión ha sido muy alta y las cosas pendientes no terminas por resolverlas. En el amor, andas igual. La rutina te está agobiando, rompe con este esquema, busca innovar y verás que eso te impulsará en tu relación y en el trabajo.


horoscopo
Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Hoy seguirás emanando energía positiva y tu día parecerá recién salido de una novela romántica. Evita incurrir en cualquier tipo de gasto superfluo: debes cuidar tu economía. Podrías sentir debilidad y nerviosismo: procura observarte detenidamente para detectar la causa de tu aflicción.


horoscopo
Leo (23 de julio al 22 de agosto): Deberás hacer gala de tus dotes diplomáticas en esta jornada, pues algunas palabras pueden ocasionarte más de un problema. Si llegan a tus oídos ciertos comentarios sobre tu situación laboral, pon en cuarentena dicha información antes de ponerte nervioso.



horoscopo
Virgo (23 de agosto al 22 de setiembre): Si eres creativo, hoy tendrás ocasión de poner a prueba tu talento. Un amigo estará lejos de comprender tu punto de vista, es posible que si lo reconsiderases llegaras a rectificarlo. El ambiente familiar será un tanto variable. No arriesgues aunque todo parezca indicar lo contrario.


horoscopo
Libra (23 de setiembre al 22 de octubre): La Luna en Leo favorece que puedas poner en marcha tus iniciativas, sobre todo si se trata de asuntos de carácter social o que tengan una finalidad humanitaria, ya que es indispensable para la personalidad leonina que transmite la lunación de hoy. Además, al transitar la Luna por el sector de los amigos y proyectos, favorece tu disposición natural para relacionarte y crear empatías entre las personas. Algo que resulta importantísimo si se trata de actividades realizadas en grupo o para crear dinámicas de grupo dentro de las organizaciones o empresas de las que formes parte.

horoscopo
Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Su planeta regente del amor le sugiere reflexión y análisis para obtener la claridad en este aspecto. El ciclo es para vivir con más libertad, liberarse de lo que lo reprime y dejar atrás la agresividad, los celos y viejos condicionamientos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y le brinda la oportunidad de obtener logros laborales. Canalice la impaciencia.

horoscopo
Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos: aprovecha su ayuda para levantarte y seguir viviendo. Han surgido problemas financieros de última hora que te harán sentir gran desesperación: llama a las personas que siempre estuvieron de tu lado. Tendrás buen ánimo y te sentirás bien


horoscopo
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Asuma la responsabilidad por las decisiones que toma, no eche a otros la culpa. Para no equivocarse más, estudie con antelación sus movimientos, no actúe por impulsos. En el amor, tiempo de auto-descubrimiento: reflexiones sobre las cosas que está haciendo mal. Aproveche la armonía para dialogar y resolver problemas recurrentes. Sugerencia: necesidad de un viaje.

horoscopo
Acuario (21 de enero al 19 de febrero): Es tiempo de poner atención, de escuchar lo que los demás tengan que decir. Relajarte y pasar un buen tiempo se impone. Toda actividad intelectual está muy potenciada, así que aprovecha el tirón e intenta conseguir un ascenso profesional. Ahora es el momento justo para hacerlo.


horoscopo
Piscis (20 de febrero al 20 de marzo): El amor, generoso y confiable, brindará su apoyo; los sentimientos más sublimes residirán en la calidad de la entrega, habrá romance y pasión por partes iguales. Si debes rendir un examen o enfrentar una situación en la que debas lucir tus habilidades intelectuales, hoy será una excelente jornada para ello. Continúa el bienestar en la salud.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Horoscopo de hoy, miércoles 12 de setiembre de 2012, Horoscopo de hoy, miércoles 12 de setiembre de 2012, Horoscopo de hoy, miércoles 12 de setiembre de 2012, Horoscopo de hoy, miércoles 12 de setiembre de 2012 Horoscopo de hoy, miércoles 12 de setiembre de 2012
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario