Horóscopo de hoy, martes 11 de setiembre de 2012

Estimados seguidores, a continuación, compartiremos con ustedes el horóscopo de hoy para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Donde encontrarán predicciones y videncias diarias relacionadas a tu signo zodiacal.

Asimismo, invita a tus amigos de las redes sociales de Facebook y Twitter, para que ellos también estén informados de lo que les depara el tarot, con respecto a la salud, amor, trabajo y dinero.

Horóscopo de hoy, martes 11 de setiembre de 2012:

horoscopo
Aries (21 de marzo al 20 de abril): Tu pareja o alguien cercano puede reprocharte que en los últimos días has estado demasiado centrado en ti mismo y que no te has percatado de que atravesaba un momento complicado. Sabes que tiene razón, así que deberás sacar tiempo para esta persona y mostrarle tu apoyo.


horoscopo
Tauro (21 de abril al 20 de mayo): Venus lo invita a prestar atención a las relaciones familiares. Le brinda la oportunidad de establecer la paz y la armonía consigo mismo y con los suyos. Aproveche para solucionar asuntos del pasado. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere mejorar la relación con los padres, sea más afectuoso y menos exigente.


horoscopo
Géminis (21 de mayo al 20 de junio): Te conviene hacer balance de muchas cosas y examinar detenidamente cuáles son tus puntos débiles o tus defectos; si lo ves claro y lo corriges, te vas a sentir mejor, aunque te cueste algo de trabajo. Especialmente, los que están relacionados con la ambición o el reconocimiento social. Debes darle a todo su verdadero valor.


horoscopo
Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Tu economía hoy se verá favorecida por tus relaciones. Cáncer, si tienes pareja, posiblemente tenga algunos contratiempos en su trabajo hoy y podría no estar de muy buen humor, pero en seguida se le pasará, tú te encargarás de ello. No hagas caso al desánimo o aburrimiento, pues harán que el día se alargue.


horoscopo
Leo (23 de julio al 22 de agosto): Su planeta regente activa el ámbito económico. Le aconseja evitar realizar gastos dejándose llevar por el optimismo. El momento es para buscar la armonía y equilibrar los ingresos con los egresos. La intuición lo apoya. Hoy la Luna aumenta su intuición y creatividad naturales. Le sugiere prestar atención al trabajo.


horoscopo
Virgo (23 de agosto al 22 de setiembre): Hoy tendrás que tener cuidado con no ser indiscreto y descubrir alguna confidencia que te hayan hecho.

O podrías poner en marcha una cadena de acontecimientos que acabaran en una monumental gresca.

Resumiendo, lo tuyo es de culebrón. Conviene que cambies aquellos aspectos que son perjudiciales para tu salud. De cara al curso que empieza, establece unos hábitos de vida saludables y plantéate el deporte como una obligación más. Nunca es tarde para empezar a cuidarse. En poco tiempo verás los resultados.

horoscopo
Libra (23 de setiembre al 22 de octubre): En el plano sentimental, tendrás que ser más generoso si esperas recibir más. También debes ser más afectivo con las personas que te rodean y expresar abiertamente tus sentimientos; de lo contrario no te quejes por la actitud de los demás contigo. Piensa cómo te gustaría que te tratasen y actúa en consecuencia.


horoscopo
Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): No te importará hoy pedir consejo, aceptarlo y ponerlo en práctica. Profesionalmente, vas a saber hacer, deshacer, cambiar, mezclar y finalmente obtener el resultado que deseabas, así que estarás muy satisfecho de la situación. Pero no todo es de color de rosa, porque hay alguien que va a sentir la punzada de la envidia.


horoscopo
Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Lo llaman para realizar una entrevista que puede darle una posibilidad buena en el plano laboral. Sus ambiciones económicas deberán saber esperar. El amor lo reclama, no haga oídos sordos.
Sugerencia: saber que algunas cosas se dan si se tienen que dar.


horoscopo
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Hay dudas en una relación personal, y tu ansiedad es probable que te haga impaciente. No ventiles tus ansiedades en un inocente, o ellos te harán saber que has llegado demasiado lejos.

En lo relacionado con combinar fuerzas con los demás, nunca sabes en quien confiar, y esto generalmente te deja con demasiado que hacer.

horoscopo
Acuario (21 de enero al 19 de febrero): En las cuestiones del corazón, estarás algo confundido y te debatirás entre dos amores: procura distanciarte para escuchar sinceramente a tu corazón. En cuestiones financieras, disfrutarás de un golpe de suerte que cambiará tu situación. Tu salud se resiente por tu insatisfacción vital: dedícales más tiempo a tus hobbies y placeres que te hacen feliz.

horoscopo
Piscis (20 de febrero al 20 de marzo): Recibes con buena cara y de buen humor todo aquello que un día te pudo afectar emocionalmente y que ahora simplemente lo tomas con una mayor madurez. En el trabajo, trabajar en exceso puede que no sea tan bueno como muchos piensan, y esto te puede traer dificultades en general por el cansancio. En el amor, con un poco de escepticismo esperas ver a una persona que hace mucho no has visto, y que hoy te tendrá pensando todo el día.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Horóscopo de hoy, martes 11 de setiembre de 2012, Horóscopo de hoy, martes 11 de setiembre de 2012, Horóscopo de hoy, martes 11 de setiembre de 2012, Horóscopo de hoy, martes 11 de setiembre de 2012 Horóscopo de hoy, martes 11 de setiembre de 2012
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario