Horóscopo de hoy, lunes 10 de setiembre de 2012

Estimados seguidores, a continuación, compartiremos con ustedes el horóscopo de hoy para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Donde encontrarán predicciones y videncias diarias relacionadas a tu signo zodiacal.

Asimismo, invita a tus amigos de las redes sociales de Facebook y Twitter, para que ellos también estén informados de lo que les depara el tarot, con respecto a la salud, amor, trabajo y dinero.

Horóscopo de hoy, lunes 10 de setiembre de 2012:

horoscopo
Aries (20 de marzo al 20 de abril): Sentimentalmente, te sentirás un tanto frustrado, ya que sabes que tienes mucho amor y bondad para ofrecer, pero no tienes a quién dárselo. Si te ocupas más de dar que de recibir, nunca te faltará nada. Cuida de tu salud física, mental y espiritual si quieres que tus días sean bellos y alegres.

horoscopo
Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Quizá tengas dolores musculares derivados de una mala postura en el trabajo. Intenta corregirla antes de la cosa vaya a más y sigue los consejos profesionales. Si las molestias persisten, deberías ir a un especialista para que te trate la dolencia. Recuerda que tu salud es lo primero.

horoscopo
Géminis (22 de mayo al 21 de junio): Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco obsesivo. Evite que los excesos emocionales o asuntos familiares le quiten eficiencia a su labor cotidiana. El tiempo es para realizar cambios y transformaciones en el trabajo. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. El tiempo es para aquietarse y controlar las palabras.

horoscopo
Cáncer (22 de junio al 22 de julio): La comunicación con alguien lejano se reanudará. Recibirás noticias que harán cambiar de rumbo algunos proyectos. Si intentas dialogar con tus compañeros de trabajo para limar posibles asperezas, dejarás claro que no eres rencoroso. Cuida tu imagen, porque te estás dejando tu mismo de lado y no olvides que, digan lo que digan, la primera impresión es la que cuenta.

horoscopo
Leo (23 de julio al 22 de agosto): Será un día de sentimientos intensos, vivirás momentos inolvidables de amor y pasión, los cambios que hiciste han dado muy buenos resultados. Te dedicarás a buscar una nueva oportunidad laboral que llene tus expectativas económicas y encontrarás varias posibilidades.

horoscopo
Virgo (23 de agosto al 22 de setiembre): En el seno de una organización o grupo es donde mejor podrás demostrar tus cualidades administrativas y el sentido común propio de un Virgo como tú. La Luna en Cáncer está pasando por tu sector de los amigos y proyectos, por lo que puedes aprovechar esta fase lunar para culminar un proyecto o poner en marcha tus planes, especialmente si se trata de cuestiones de carácter humanitario o actividades organizadas en grupo y que tienen una finalidad benéfica. También es un buen momento para cualquier tarea de planificación y organización de recursos humanos.

horoscopo
Libra (23 de setiembre al 22 de octubre): Hoy podría haber un acercamiento o reconciliación conyugal y sentimental: sé generoso y empático y disfruta de la armonía. Deberías pasar un domingo más austero: tus finanzas lo necesitan. La energía destructiva que acumulaste te está debilitando las defensas: reflexiona, relájate y busca paz.

horoscopo
Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): Con respecto al amor, es un momento complicado pero interesante. Alguien muy importante para ti requerirá de tu apoyo y comprensión. En el trabajo, recibirás muchos halagos por tu perseverancia y tu gran capacidad de organización. Mejora tu tolerancia y paciencia y verás cómo repercutirá positivamente en tu salud física y en tu estado emocional.

horoscopo
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre): Venus se mueve a su favor. Brinda oportunidades inesperadas a quien haya cumplido con el deber. Evite que actitudes indiferentes, frías o muy demandantes, le guiten oportunidades en el trabajo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere no hablar más de la cuenta y evadir las actitudes dominantes.

horoscopo
Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero): Día de comprensión y buena comunicación, tendrás detalles que emocionarán al ser amado y que harán que cada día se enamore más de ti. Recibirás la visita de un familiar que te llenará de alegría, serás claro en todo lo que quieres y estará de acuerdo contigo

horoscopo
Acuario (22 de enero al 17 de febrero): Tendrás de lado la suerte en todo lo que se te ocurra hacer hoy, aunque sólo sea disfrutar del ocio. No estaría de más que hicieses algo de deporte porque últimamente estás demasiado sedentario y eso te puede pasar factura. La fuerza física te va a responder y te sentirás en calma contigo mismo. No tendrás ningún pensamiento negativo.

horoscopo
Piscis (18 de febrero al 19 de marzo): La Luna está transitando por tu sector de los placeres, la creatividad y el amor, por lo que todas las cuestiones relativas a estos ámbitos estarán activas y podrás encontrar en ellas tu propia forma de expresión o la correspondencia a tus deseos. Tu temperamento artístico hará que estés inspirado y favorecerá que tu imaginación cree universos paralelos de gran fuerza poética. Además, como eres emocionalmente muy intuitivo, hoy con la lunación en Cáncer te será más fácil contactar y comunicarte con tus amigos y las personas con quienes mantienes una relación sentimental.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Horóscopo de hoy, lunes 10 de setiembre de 2012, Horóscopo de hoy, lunes 10 de setiembre de 2012, Horóscopo de hoy, lunes 10 de setiembre de 2012, Horóscopo de hoy, lunes 10 de setiembre de 2012 Horóscopo de hoy, lunes 10 de setiembre de 2012
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario