Horóscopo de hoy, jueves 13 de setiembre de 2012

Estimados seguidores, a continuación, compartiremos con ustedes el horóscopo de hoy para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Donde encontrarán predicciones y videncias diarias relacionadas a tu signo zodiacal.


Asimismo, invita a tus amigos de las redes sociales de Facebook y Twitter, para que ellos también estén informados de lo que les depara el tarot, con respecto a la salud, amor, trabajo y dinero.



Horóscopo de hoy, jueves 13 de setiembre de 2012:


horoscopo
Aries (21 de marzo al 20 de abril): Atraviesas un momento favorable en lo que a salud se refiere, pero conviene que vuelvas a tus costumbres alimenticias y al ejercicio que has abandonado en verano. No es necesario que te obsesiones, pero sí que no dejes pasar más tiempo para ponerte a ello.



horoscopo
Tauro (21 de abril al 20 de mayo): Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su entorno familiar, instaurar el perdón y la misericordia en su corazón y prestar atención al tema espiritual. Día para trabajar la gratitud y la constancia. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le sugiere evadir el egoísmo y evitar excederse al hablar de sí mismo.


horoscopo
Géminis (21 de mayo al 20 de junio): Porque hables más alto no vas a tener más razón. Lo importante no será la forma, si no el fondo de lo que quieras decir. Eso sí, si quieres convencer a alguien de tus argumentos, tampoco pierdas las formas.



horoscopo
Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Hoy seguirás emanando energía positiva y tu día parecerá recién salido de una novela romántica. Evita incurrir en cualquier tipo de gasto superfluo: debes cuidar tu economía. Podrías sentir debilidad y nerviosismo: procura observarte detenidamente para detectar la causa de tu aflicción.


horoscopo
Leo (23 de julio al 22 de agosto): No es un momento de gran expansión, más bien de aislamiento, aunque las circunstancias te obligarán a salir de esa tendencia y cumplir con ciertos compromisos. Te mostrarás un poco retraído, probablemente poco estimulado por la relación que tienes con tu pareja. Evita el cansancio y el esfuerzo excesivo.


horoscopo
Virgo (23 de agosto al 22 de setiembre): Pareces un registrador de la propiedad a juzgar por cómo aconsejas a todos en el terreno inmobiliario. Incluso podrías pensar en realizar alguna inversión interesante. Lo tuyo sí que es confianza en ti mismo.



horoscopo
Libra (23 de setiembre al 22 de octubre): Los astros auguran una etapa de cambios y novedades importantes. No rechaces algo porque no sea exactamente lo que soñabas. Quizá sea la oportunidad que estabas esperando, pero todavía no eres capaz de verlo. La espera tendrá su recompensa. Paciencia.



horoscopo
Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Active la energía de un cuarzo ahumado para cargar y reagrupar su energía y cortar lo que interfiera en su proceso evolutivo. Día para trabajar la constancia y la decisión. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. No decida nada importante. Evite que asuntos amorosos interfieran en la paz familiar.


horoscopo
Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos: aprovecha su ayuda para levantarte y seguir viviendo. Han surgido problemas financieros de última hora que te harán sentir gran desesperación: llama a las personas que siempre estuvieron de tu lado. Tendrás buen ánimo y te sentirás bien.


horoscopo
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Alguien que has conocido recientemente se acerca más a ti, y descubres una potencial nueva amistad. Ustedes dos pueden realmente ser excelentes compañeros de viaje, y te puedes beneficiar de planificar unos viajes juntos.


Por otro lado, estas siempre esperando lo peor en lo referente al dinero, y todavía las cosas siguen mejorando del modo como te gusta. No te preocupes demasiado por tu futuro, y disfruta la comodidad que posees.


horoscopo
Acuario (21 de enero al 19 de febrero): Hoy, gracias a un familiar político, te va a surgir una interesante oportunidad financiera. Aprovéchala y descansa tu mente de los agobios económicos para centrarte en tu familia y amigos más queridos. Cuida tus pulmones y evita los sitios cerrados y con poca ventilación y te sentirás mucho mejor, especialmente por la noche.


horoscopo
Piscis (20 de febrero al 20 de marzo): Andar un poco distraído hoy podrá hacerte perder varios momentos buenos que después vas a lamentar no haber compartido y esto te hará sentir mal. En el trabajo, te fastidian las personas haraganas y esperas que estén lejos de ti en tu lugar de trabajo, pero al parecer hoy te tocara compartir con un par de ellos. En el amor, tu buen humor de hoy te ayudará a tomar de la mejor manera un problema en pareja que no irá más allá de una pequeña discusión.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Horóscopo de hoy, jueves 13 de setiembre de 2012, Horóscopo de hoy, jueves 13 de setiembre de 2012, Horóscopo de hoy, jueves 13 de setiembre de 2012, Horóscopo de hoy, jueves 13 de setiembre de 2012 Horóscopo de hoy, jueves 13 de setiembre de 2012
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada