Horóscopo de hoy, domingo 9 de setiembre de 2012

Estimados seguidores, a continuación, compartiremos con ustedes el horóscopo de hoy para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Donde encontrarán predicciones y videncias diarias relacionadas a su signo zodiacal.

Asimismo, invita a tus amigos de las redes sociales de Facebook y Twitter, para que ellos también estén informados de lo que les depara el tarot, con respecto a la salud, amor, trabajo y dinero.

Horóscopo de hoy, domingo 9 de setiembre de 2012:

horoscopo
Aries (20 de marzo al 20 de abril): Hoy podrías sentir un profundo amor por tu pareja. La alineación planetaria está agitando algunas emociones potencialmente intensas. Podría llevarte tiempo analizar estos impulsos. Una parte de ti quizás esté profundamente enamorada ¡pero la otra podría desear huir lejos de esta relación! Ten paciencia y no tomes decisiones repentinas. No salgas corriendo a Las Vegas ni tampoco te comprometas antes de tiempo.

horoscopo
Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Su planeta regente lo vuelve un poco tenso y ambivalente. Le sugiere canalizar los celos y el desasosiego. El tiempo es para divertirse, aclarar sus sentimientos, disfrutar de lo simple y realizar cambios. Hoy la Luna aumenta su intuición. Lo invita a sacar a la luz lo que sea necesario. Aproveche para conocerse mejor a sí mismo.


horoscopo
Géminis (22 de mayo al 21 de junio): Siempre has sido una persona muy independiente en temas del corazón, pero de un tiempo a esta parte, sientes que alguien te atrae de una forma especial. No le niegues una oportunidad al amor. Atrévete a conocer mejor a esta persona. Ve poco a poco y sin presiones.



horoscopo
Cáncer (22 de junio al 22 de julio): No te van a faltar razones para explicar a tus jefes algo que ha sucedido o un movimiento relacionado con dinero. Aunque creas que puede ser un momento bastante tenso, lo cierto es que no lo será tanto, así que no tienes que estar preocupado ni mucho menos asustado. Respira hondo, porque puedes hacerlo.


horoscopo
Leo (23 de julio al 22 de agosto): Tu vida sentimental terminó y tu reacción madura y serena sorprenderá a las personas de tu entorno, hoy te mostrarás alegre, positivo. La partida de una persona querida te causará tristeza, pero grande será tu sorpresa cuando te enteres que eres uno de sus beneficiarios.



horoscopo
Virgo (23 de agosto al 22 de setiembre): El día de hoy trata en lo posible de mantenerte fuera de los problemas del trabajo, es probable que tu familia no esté de acuerdo con lo que haces, pero si tu lo crees legal sigue adelante y conversa con ellos. Necesitas tomarte unas buenas vacaciones para recuperar esas energías que a diario lo pierdes. No consumas muchas bebidas alcohólicas que no es bueno para tu salud, es mejor que te moderes.

horoscopo
Libra (23 de setiembre al 22 de octubre): Hoy tendrás un día muy especial tendrás muy buenas ideas que te servirán para sacar adelante un proyecto que desde hace algún tiempo lo tenías planeado y que tanto anhelas. Tus amigos te servirán de apoyo en todos los aspectos de tu vida, no dudes en aceptar sus consejos y propuestas. Hoy conocerás a una persona ideal y podrías comenzar un nuevo romance con él o ella.

horoscopo
Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): No dejes que tu estado reflexivo empañe tu vida social: sal con amigos y procura conocer gente nueva que te aporte alegría y nuevas perspectivas vitales. Pese a los obstáculos y dificultades laborales, tu capacidad y perseverancia te permitirá salir del pozo negro en el que te encuentras. Si sigues una dieta equilibrada y tomas complementos naturales, notarás una mejoría en tu salud.

horoscopo
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre): Su planeta regente le recomienda controlar todo tipo de excesos, sea cuidadoso con sus palabras y cumpla sus promesas. Momentos de soledad son necesarios para obtener claridad y terminar asuntos pendientes. El tiempo es para descansar mente y cuerpo. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Buen día para vivir el romance. Evite que asuntos del pasado interfieran en su presente amoroso.

horoscopo
Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero): Tu actitud positiva te permite afrontar cualquier reto que aflore en el camino. Además, tu estado de salud es excelente y te proporciona la energía necesaria para llevar a cabo todos tus proyectos. Si estás inmerso en algún proceso de selección o esperas una promoción en tu trabajo, podrías recibir noticias favorables pronto.


horoscopo
Acuario (22 de enero al 17 de febrero): No querrás demasiadas complicaciones hoy, en especial si estás de vacaciones, porque lo único que quieres es evadirte de tus obligaciones. Y lo vas a conseguir con más facilidad, incluso, de lo que habías previsto. Si algo no te gusta demasiado en relación con el consumo o los servicios, piensa que no merece la pena discutir.


horoscopo
Piscis (18 de febrero al 19 de marzo): Hoy tendrás un día de muchas dificultades, has tomando las cosas muy de prisa, tienes que ir paso a paso y así te facilitara estar bien con tus relaciones de trabajo. Tendrás momentos de tensiones y de amarguras, mucho cuidado con tus alteraciones, podrías perjudicar tu salud. Trata de no demostrar mal carácter con tu esposa, se más amable con ella.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Horóscopo de hoy, domingo 9 de setiembre de 2012, Horóscopo de hoy, domingo 9 de setiembre de 2012, Horóscopo de hoy, domingo 9 de setiembre de 2012, Horóscopo de hoy, domingo 9 de setiembre de 2012 Horóscopo de hoy, domingo 9 de setiembre de 2012
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada