Horóscopo Capricornio, viernes 07 de setiembre de 2012

horoscopo
Estimados seguidores, a continuación, compartiremos con ustedes el horóscopo de Capricornio para hoy. Donde encontrarás predicciones y videncias diarias relacionadas a tu signo zodiacal.

Asimismo, invita a tus amigos de las redes sociales de Facebook y Twitter, para que ellos también estén informados de lo que les depara el tarot, con respecto a la salud, amor, trabajo y dinero.

Horóscopo de Capricornio para hoy viernes 07 de setiembre de 2012:

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero): No te quedes ahí sentada, haz algo. Esa es la frase que resuena por la mente de todos, en especial cuando nos enfrentamos a una situación que aparentemente pide a gritos una intervención. Nos sentimos como si tuviéramos la obligación de entrar en acción y como si la estrategia de la pasividad y la paciencia fuera un indicio de cobardía o de cualquier ineptitud. Pero hay muchos casos en los que es definitivamente preferible no hacer nada en absoluto. En tiempos de confusión, el quedarse quieto y mantenerse firme puede requerir auténtico valor. Pero es todo lo que necesitas hacer este fin de semana.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Horóscopo Capricornio, viernes 07 de setiembre de 2012, Horóscopo Capricornio, viernes 07 de setiembre de 2012, Horóscopo Capricornio, viernes 07 de setiembre de 2012, Horóscopo Capricornio, viernes 07 de setiembre de 2012 Horóscopo Capricornio, viernes 07 de setiembre de 2012
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada