Bruce Willis denunciara a Apple

Mediante un reporte emitido por un reconocido medio de comunicación británico, el famoso actor Bruce Willis está planeando denunciar a la compañía Apple. La cual, si llegara a progresar, podría beneficiar a aquellas personas que alguna vez compraron una canción, libro o película en iTunes.


Además, se dice que Bruce Willis, quiere dejar como parte de su herencia a sus tres hijos, su masiva colección de música que ha comprado en iTunes, que consta de clásicos Let Zeppelin, Beatles, entre otros famosos grupos musicales, que podría valer varios miles de dólares. Sin embargo, el grave problema es que, iTunes cuenta con reglas donde indica que la música que compras en la tienda de Apples, es de uso exclusivo para el usuario y no puede ser transferido a otra persona.


Hombres
Por otro lado, Chris Waltson, abogado especialista en asuntos de herencias, indica que, la música, libros o películas que compres en iTunes, no te pertenecen, simplemente recibes una licencia para utilizarla y no puedes transferir esa licencia a nadie más. Algo que mucha gente desconoce.



El actor, ha creado un fondo fiduciario a nombre de sus hijos que incluye toda su colección de música para tratar de circunnavegar las restricciones de iTunes, pero, también, Bruce Willis quisiera ayudar a la gente que compra música en iTunes y por eso procederá con la demanda.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Bruce Willis denunciara a Apple, Bruce Willis denunciara a Apple, Bruce Willis denunciara a Apple, Bruce Willis denunciara a Apple Bruce Willis denunciara a Apple
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada