Trucos para un radiante maquillaje de verano

No importa en qué estación del año nos encontremos, lo mejor es la habilidad que tengamos para maquillarnos y lucir espectacular. Así que, si eso estás buscando, aquí te indicamos algunos trucos para un radiante maquillaje de verano.

Para un maquillaje duradero, la clave es una buena prebase
: En el verano el maquillaje no dura mucho tiempo, así que, lo recomendable es usar una prebase que contenga protector solar, aunque la mayoría de las bases contienen esta sustancia para proteger a tu piel de los rayos solares. Luego, unifica el tono de tu tez con base en polvo para matizar y corregir, y finalmente un toque de corrector y encima una base en polvo.

Aplicar un polvo bronceador como si fueras una profesional en belleza: Con este proceso puedes transformar o arruinar tu imagen. Ya que, si no lo aplicas correctamente, terminaras con horribles manchurrones. Para ello, elige un polvo bronceador de buena calidad, una buena brocha y aplica el polvo bronceador siempre hacia abajo, empezando en la frente, nariz, pómulos, barbilla y finalmente un toque suave en el cuello.

mujeresEl estado de tu piel es muy importante: Si tu piel no se ve bien, tu maquillaje no tendrá el brillo que esperas. Así que, exfolia tu piel una o dos veces por semana y aplica una mascarilla hidratante.

Un toque de color resaltara tu belleza: Un buen colorete le darán un cambio radical a la forma de tu rostro y al color de tu piel.

Quita los excesos: Emplearemos el término “menos es más” que en el maquillaje se nota mucho. Con una brocha quita los excesos de la base antes de aplicar el polvo bronceador, con la yema de los dedos difumina el corrector y las sombras de ojos, por último dale un toque de color a tus mejillas.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Trucos para un radiante maquillaje de verano, Trucos para un radiante maquillaje de verano, Trucos para un radiante maquillaje de verano, Trucos para un radiante maquillaje de verano Trucos para un radiante maquillaje de verano
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario