Estilos 2013: Peinados para novias de cabello corto

Normalmente, vemos a novias con el cabello largo que lucen espectacular, y seguro que las mujeres que tienen el cabello corto se preguntaran, ¿qué peinado hacerse y si les quedara bien para el día de su boda?, por lo mismo que no ayuda para jugar con él y hacer el peinado que mejor les siente. Sin embargo, el cabello corto, otorga un aire a frescura y sencillez, volviéndolo especial y diferente.

mujeres
Y aunque no lo crean, también se puede hacer preciosos peinados clásicos, sensuales, discretos y llamativos, considerando el diseño del vestido, gusto y paciencia de la novia. Además, le puedes pedir a tu estilista que te haga un peinado de acuerdo a la forma de tu rostro y le dé un toque de color según tu tono de piel.



Asimismo, las tendencias en peinados para novias 2013, tanto para los matrimonios civiles como religiosos, tienen como protagonistas a la libertad y ligereza en los diferentes estilos.

mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Estilos 2013: Peinados para novias de cabello corto, Estilos 2013: Peinados para novias de cabello corto, Estilos 2013: Peinados para novias de cabello corto, Estilos 2013: Peinados para novias de cabello corto Estilos 2013: Peinados para novias de cabello corto
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

1 comentarios:

  1. grasias enverdad me case y estos peinado0s me hisieron ser la novia mas guapa de todas claro despuesdde ti jajaja cuidence mucho y que dios me los bendiga hasta pronto

    ResponderEliminar