Trucos de belleza para remover las cuticulas

Las cutículas, es una delgada piel que cubre parte de nuestras uñas, la cual debe ser retirada mientras se efectúa la exfoliación y limpieza de las manos, para que la manicura quede hermosa, como si lo hubiese hecho un profesional de la belleza.

Por lo delicada que son las cutículas, no es fácil de retirar, por eso, debes tener mucho cuidado cuando lo hagas y tienes que asegurarte se suavizarlas y humectarlas correctamente.

mujeres
A continuación, te indicaremos una excelente receta casera para remover las cutículas. Para eso, vamos a necesitar la yema de un huevo y una cucharada de aceite de olivo.

En un recipiente, juntar y batir bien los ingredientes. Enseguida, introducir las uñas en la mezcla y dejarla actuar durante 10 minutos. Finalmente, retirar suavemente las cutículas con un palito de naranja.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Trucos de belleza para remover las cuticulas, Trucos de belleza para remover las cuticulas, Trucos de belleza para remover las cuticulas, Trucos de belleza para remover las cuticulas Trucos de belleza para remover las cuticulas
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario