Pasión por el rojo de H&M para otoño-invierno 2012/2013

Ya está disponible la colección de moda de H&M bajo el nombre de Pasión por el rojo, para la temporada otoño-invierno 2012/2013.

Aunque, burdeos se ha catalogado como el tono de moda para ésta temporada, H&M ha optado por ampliar la gama de colores y ah incluido los tonos rosa, salmón, fucsia, conjuntamente con los clásicos colores otoñales como el crema y el gris. Que darán vida a su novedosa colección de moda Pasión por el rojo.

mujeres
Con respecto a los diseños, encontraras prendas como suéteres, americanas y cárdigans de cortes convencionales y un cierto toque vintage. Además, vestidos estampados, pantalones slim y faldas de tubo, que por cierto ya están instaladas en algunas tiendas de moda.

Como podemos apreciar en las imágenes, la colección va acompañada de hermosos complementos de moda como botas y bailarinas, que van a juego con los tonos. De la misma forma, pequeños y hermosos accesorios dorados, que ayudan a resaltar los atuendos, conjuntamente con las perlas que le dan un toque delicado a esta amplia colección.

mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Pasión por el rojo de H&M para otoño-invierno 2012/2013, Pasión por el rojo de H&M para otoño-invierno 2012/2013, Pasión por el rojo de H&M para otoño-invierno 2012/2013, Pasión por el rojo de H&M para otoño-invierno 2012/2013 Pasión por el rojo de H&M para otoño-invierno 2012/2013
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada