Mascarillas naturales para tratar las manchas

Las manchas son generadas por diferentes factores como: el sol, tabaco, acné, entre otros. Para tratar y eliminar las manchas, a continuación te enseñamos a preparar sencillas y económicas mascarillas naturales.

Para exfoliar la piel y aclarar las manchas, mezcla dos cucharadas de perejil picado, zumo de un limón y una cucharada de azúcar. Cuando los ingredientes este bien mezclados, aplícalo sobre la zona a tratar y déjalo actuar durante 15 minutos. Luego, enjuaga con agua.

Forma una crema, mezclando una zanahoria licuada, dos cucharadas de yogurt y una cucharada de aceite de olivo. Luego, aplica sobre las manchas y después de 15 minutos, enjuagar. Realizar diariamente este tratamiento.

Licua un puñado o 100 gr. de berros y mézclalo con una cucharada de aceite de oliva. Aplica sobre la mancha y enjuaga después de 15 minutos.

mujeres

Para la siguiente receta casera vamos a necesitar, cinco cucharadas de pulpa licuada o machacada de pepino, cinco cucharadas de perejil picado, cinco cucharadas de aceite de ajonjolí o aceite de germen de trigo. Agregar todos los ingredientes en una botella o tarro hermético, cerrar bien y dejar macerar por unos días en un lugar oscuro. Después de este proceso, aplicar sobre las manchas y dejar actuar unos 20 minutos. Retirar con agua.

También, mezcla bien dos cucharadas de arcilla, el jugo de media naranja y el jugo de una zanahoria. Extiende sobre la mancha y déjalo hasta que seque. Luego, enjuaga con abundante agua. Evita hablar y gesticular, durante el tratamiento.

Otra efectiva receta natural consiste en mezclar el jugo de un limón, con dos cucharadas de leche y extender sobre las manchas. Cuando la mascarilla se haya seco, encima aplicar pulpa de aloe vera (sábila) y cubrir con una gasa o tela delgada. Déjalo actuar durante toda la noche y al día siguiente enjuágate y aplícate protector solar.

Coloca en el vaso de la licuadora un tomate maduro picado, una taza de avena y una cucharada de jugo de limón, licua hasta formar una crema. Luego, aplica sobre la zona a tratar y enjuaga después de 15 minutos.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Mascarillas naturales para tratar las manchas, Mascarillas naturales para tratar las manchas, Mascarillas naturales para tratar las manchas, Mascarillas naturales para tratar las manchas Mascarillas naturales para tratar las manchas
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada