Los 4 mejor vestidos de Hollywood

Siempre estamos atentos de todo lo que sucede en cualquier evento de importancia de la alfombra roja en Hollywood y básicamente nuestras miradas se centran en las mujeres que juegan con los colores, estilos, materiales y volúmenes, y casi siempre solemos dejar en un segundo plano a los esposos. Pues ellos también dependen de un corte perfecto y de la elegancia de una traje muy bien hecho.


En el artículo de hoy, daremos rienda suelta a nuestros gustos y preferencias por la elegancia de estos famosos de Hollywood, hablaremos sobre los cuatro hombres famosos mejor vestidos de Hollywood:

 1-Leonardo DiCaprio: uno de los actores más respetados de su generación y uno de los caballeros más elegantes del momento, sin importar que esté en un evento de alfombra roja, en una rueda de prensa o en una playa. Su exquisito estilo pulido y dandy, hace que muchas mujeres se rindan a sus pies y hace que sea la pareja soñada para cualquier dama.


2-Jon Hamm: los actores que visten las ropas de los personajes que encarnan, son los más beneficiados, y es el caso de este actor, el efecto que ha tenido la serie Mad Men sobre su protagonista Jon Hamm y la industria de la moda, y que de cierta forma hoy tenemos que estar agradecidos.



3-George Clooney: Como el mayor del grupo, Clooney tiene ventaja, ha tenido la oportunidad de encontrar su estilo, y aunque su apariencia sea de un adonis, pues le saca provecho al pulir su presencia como un diamante escondido. No toma riesgos con la moda, pero es un hombre clásico que al parecer conoce muy bien lo que le quedan bien y lo que no.


Clooney asiste a los eventos de la industria con infinita clase, tanto de noche como de día. Entre su sentido del humor, su esfuerzo genuino por vivir en un mundo mejor y su habilidad para verse exquisito, no sería nada de extrañar que Clooney sea nombrado como el hombre más sexy del planeta.

4.- Joshua Jackson Joshua Jackson es uno de las personalidades de Hollywood que junto a Katie Holmes, Michelle Williams y Joshua Jackson, nos recuerdan a los personajes adolescentes que representaban en Dawson’s Creek y de hecho nos hacen sonreír, pero que ahora los vemos en otra faceta de sus vidas, maduraron y se convirtieron en inesperados iconos de la moda.


En muchas ocasiones pudimos darnos cuenta que Jashua siempre se ve opacado por el deslumbrante sentido de la moda y buen gusto de su novia Diane Kruger, modelo y actriz, quizá por ello, no se hace muchos comentarios sobre las elecciones de sus atuendos. Pero por lo que se pudo notar, Joshua tiene un estilo delicado y masculino que lo hace merecerla como acompañante de Kruger y sabe distinguir como pocos caballeros el traje perfecto para cada ocasión, pasando por colores, materiales y cortes, y siempre logra verse original.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Los 4 mejor vestidos de Hollywood, Los 4 mejor vestidos de Hollywood, Los 4 mejor vestidos de Hollywood, Los 4 mejor vestidos de Hollywood Los 4 mejor vestidos de Hollywood
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario