Estrellas del fútbol en la boda de Iniesta y Anna Ortiz

La noticia que rodo por el mundo entero este fin de semana, seguramente fue la boda de Iniesta y Anna Ortiz, que tuvo lugar en el Castell de Tamarit, con una ceremonia oficiada por el alcalde de Tarragona (Josep Félix Ballesteros).

Se invitaron Aprox. a 700 personas, destacando la presencia de compañeros y ex compañeros del futbolista del Club Barcelona como: Xavi, Gerard Piqué, Carles Puyol, Cesc Fábregas y Leo Messi.

Hombres
El vestido de la novia fue un modelo de la diseñadora Teresa Helbig, con tiras, escote en V, espalda descubierta, falda en capas y un hermoso velo al estilo años 20. El novio, también estuvo muy elegante, luciendo un hermoso traje en tonos azules.

Después de la ceremonia, los novios y los invitados se trasladaron hasta el Mas d'en Ros, una antigua masía de Riudoms, para disfrutar del buffet que estuvo compuesto por ensalada de bogavante sobre carpaccio de melón con virutas de jamón de bellota y paletilla de cabrito a la jardinera, entre otros exquisitos platillos. Todo ello regado con caldos de la bodega fundada por el propio Andrés Iniesta en su pueblo natal, Fuentealbilla.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Estrellas del fútbol en la boda de Iniesta y Anna Ortiz, Estrellas del fútbol en la boda de Iniesta y Anna Ortiz, Estrellas del fútbol en la boda de Iniesta y Anna Ortiz, Estrellas del fútbol en la boda de Iniesta y Anna Ortiz Estrellas del fútbol en la boda de Iniesta y Anna Ortiz
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario