Crema capilar casera para cabello maltratado

El cabello pierde brillo y vitalidad, después de haber sido sometido a peinados o tratamientos agresivos como: tintes, planchado, permanente, así como también a cambios climáticos extremos, soportando fuertes vientos, sol, etc.

Para devolverle su textura y belleza natural, te enseñamos a preparar una efectiva crema capilar casera para cabello maltratado.

Coloca en un recipiente, dos cucharadas de tu acondicionador de cabello que usas, una yema de huevo, una cucharada de aceite de olivo y una cucharada de jugo de limón. Mezcla bien todos los ingredientes y resérvalo.

Luego, lava tu cabello como de costumbre (con tu champú habitual) y asegúrate de enjuagarlo bien para eliminar completamente los restos de jabón.
Seguidamente, aplica la crema capilar casera que has preparado, mediante suaves masajes, desde la nuca hacia arriba. Déjalo actuar durante media hora y finalmente enjuaga con abundante agua.

mujeres
Este tratamiento para el cabello, lo puedes administrar de la siguiente manera:

Para el cabello muy dañado, aplica la crema capilar dos veces por semana, durante 15 días o hasta recuperar su aspecto natural. Después de este intenso tratamiento, puedes aplicar una vez por semana, para mantener su brillo y belleza natural. Asimismo, si tu cabello no se encuentra muy dañado, lo ideal es aplicarlo una vez por semana, de lo contrario, alteraras su estado y conseguirás resultados desfavorables.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Crema capilar casera para cabello maltratado, Crema capilar casera para cabello maltratado, Crema capilar casera para cabello maltratado, Crema capilar casera para cabello maltratado Crema capilar casera para cabello maltratado
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario