Trucos de belleza para maquillar ojos pequeños

Empezaremos por conocer y enumerar los utensilios, que por cierto, son los mismos que se utilizaran para maquillar los ojos grandes y pequeños.

No deben faltar unas buenas sombras en polvo, delineador, pincel con esponja para aplicar las sombras, pincel alargado con cerdas pequeñas para difuminar las sombras, rímel, pinzas para depilar las cejas, rizador de pestañas y pestañas postizas si lo deseas. Asimismo, las cejas deben ser depiladas antes de aplicar el maquillaje, para darle luminosidad a la mirada y para una mejor acabado, las sombras deben aplicarse con un pincel y no con los dedos.

Maquillar ojos pequeños:

Aplicar una base de color claro para resaltar los ojos, pero, si prefieres maquillar tus ojos con tonos oscuros, a pesar de que estos tonos no te favorecen por lo pequeños que son tus ojos, puedes aplicar la sombra desde la mitad del parpado móvil, hacia afuera, difuminándolo grandemente.

mujeresPara una mirada espectacular, con unos ojos más grandes y abiertos, delinearemos el párpado superior con un delineador de color negro y para el párpado inferior, utilizaremos un delineador blanco más luminoso y moderno.

Con el rizador de pestañas, curvearemos las pestañas, luego, aplicaremos el rímel tanto en la parte superior e inferior. Los maquilladores profesionales, aplican rímel en las pestañas del parpado inferior, porque ayudan a agrandar la mirada. Pero, si tienes un evento especial, puedes optar por usar pestañas postizas, lo recomendable es utilizar durante la noche y no en el día, porque se verán demasiado exageradas.

Finalmente, acompaña tu maquillaje, con tonos nude en los labios, para que tus ojos sean el centro de las miradas.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Trucos de belleza para maquillar ojos pequeños, Trucos de belleza para maquillar ojos pequeños, Trucos de belleza para maquillar ojos pequeños, Trucos de belleza para maquillar ojos pequeños Trucos de belleza para maquillar ojos pequeños
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada