Tips de belleza para maquillar ojos grandes

Se dice que las mujeres que tienen los ojos grandes, son las afortunadas, porque a la hora de maquillar, se puede utilizar libremente la gran variedad de colores existentes en la paleta de sombras.

Asimismo, al igual que en el caso del articulo Trucos de belleza para maquillar ojos pequeños, aquí también se utilizan los mismos utensilios de maquillaje, las cejas deben ser depiladas antes de aplicar el maquillaje, para darle luminosidad a la mirada y para una mejor acabado, las sombras deben aplicarse con un pincel y no con los dedos.

mujeresA continuación, te dejare unos Tips de belleza para maquillar ojos grandes:

En el parpado superior, aplica sombras de tonos medios y oscuros como marrones, verdes oscuros, negros, etc. Seguidamente, dibuja el borde de tus ojos superior e inferior, con delineador negro. Esto es ideal para un maquillaje de día, porque delinear el parpado inferior de color negro, harán que tus ojos parezcan más pequeños, y para un maquillaje de noche, lo mejor es delinear sólo el parpado superior.

Para iluminar tu mirada, no apliques sombras claras en el lagrimal, si no, por debajo de las pestañas del parpado inferior.

En este caso, el rímel es algo opcional, porque tus ojos se verán lo suficientemente grande de manera natural. Pero, si lo deseas, puedes rizar tus pestañas y fijarlas con un rímel incoloro o un color suave.

Para terminar con tu maquillaje, aplica un poco de gloss sobre tus labios y listo.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Tips de belleza para maquillar ojos grandes, Tips de belleza para maquillar ojos grandes, Tips de belleza para maquillar ojos grandes, Tips de belleza para maquillar ojos grandes Tips de belleza para maquillar ojos grandes
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada