Tips de belleza para cuidar la piel del maquillaje

Para que nuestra piel conserve su humectación y brillo natural, hay que tener mucho cuidado antes de aplicar el maquillaje, para ello, a continuación te indicamos algunos tips de belleza para cuidar la piel del maquillaje:

Utiliza siempre maquillajes que contengan sustancias hidratantes y nutritivas.

Por nada del mundo debes irte a dormir sin quitarte el maquillaje. Por más cansada que estés, retira todos los restos de maquillaje de tu rostro, tus poros se limpiaran y tu piel respirará libremente mientras tu descansas.

Evita desmaquillar tus ojos y su alrededor con algodón. Porque los restos que deja el algodón, con el paso del tiempo, produce el envejecimiento de la piel. Lo ideal es hacerlo usar un compacto húmedo.

mujeresCuando quites el maquillaje, termina enjuagándote con agua.

Consume una dieta rica en frutas y verduras, acompañado de seis vasos de agua como mínimo al día.

Otro punto muy importante, es conocer el tipo de piel que tengas, porque de eso depende el tipo de producto desmaquillante que debes utilizar.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Tips de belleza para cuidar la piel del maquillaje, Tips de belleza para cuidar la piel del maquillaje, Tips de belleza para cuidar la piel del maquillaje, Tips de belleza para cuidar la piel del maquillaje Tips de belleza para cuidar la piel del maquillaje
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario